martes, 18 de abril de 2017

DESCARGAR WAVES V9R-29 FULL PARA MAC


WAVES V9R-29 PARA MAC

IDIOMA : ingles 

El Paquete de 148 plugins de alta calidad para el procesamiento de audio, Grammy award por su contribución a la música apoyaron el formato y el software compatible.

INFORMACIÓN EXTRA: instalar todo o seleccionado en cualquier conjunto de complementos, ejecutar parche, ingrese la contraseña de administrador en algunos sistemas, es posible que deba asignar permisos: chmod + x put /
Waves _R9_ patch.command
Mas derecho - en la discusión
la contribución es completamente original  al sitio de la oficina WAVES. 
posibilidad de trabajar con parches y actualizaciones futuras.
probado y funcionado: AU, VST, VST3, DPM, GTR / GTR solo .

Que tiene de malo Avid y Digidesing, no lo se - pruébalo 
AAX- como siempre no funciona 






LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR ES:
   ((((( lamaquinariacpt )))))


ADVERTENCIA: no copies y pegues la contraseña te puede dar error a la hora de descomprimir para no tener ese tipo de problema escribe la contraseña directamente NO COPIES Y PEGUES LA CONTRASEÑA OK





34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. de nada mi hermano saludos

      Eliminar
    2. sabes en que sistema corren ?
      yo estoy con 10.9.5

      Eliminar
    3. Descargar Waves V9R-29 Full Para Mac ~ Descargas Lamaquinariacpt >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Descargar Waves V9R-29 Full Para Mac ~ Descargas Lamaquinariacpt >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Descargar Waves V9R-29 Full Para Mac ~ Descargas Lamaquinariacpt >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK Fw

      Eliminar
  2. hola!! siempre apoyando a La maqunaria completa !!! alguien de los que descargo sabe para que sistema operativo son ??

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ADVERTENCIA: no copies y pegues la contraseña te puede dar error a la hora de descomprimir para no tener ese tipo de problema escribe la contraseña directamente NO COPIES Y PEGUES LA CONTRASEÑA OK

      Eliminar
  4. CONTRASEÑA CUAL ES NO ME SIRVE LA DEL POST

    ResponderEliminar
  5. no me deja descomprimirlo por un error al parecer la contraseña no es la correcta alguien me puede ayudar con la contraseña correcta?

    ResponderEliminar
  6. La contra me sale error ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  7. en el instalador se me cuelga en 0 itemms y me aparece en nombre de mi disco duro...

    ResponderEliminar
  8. me dice buscando y el nombre de mi disco duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperate un buen rato y listo

      Eliminar
    2. me dice buscando y el nombre de mi disco duro porque sale esto lo descomprimi con wirar 5 beta perfecto pero me da error y no puedo hacer nada que debo hacer alguien me puede ayudar

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me aparece este mensaje:

    Se necesita actualizar “Waves_Complete_V9r29”
    El desarrollador de esta app debe actualizarla para que funcione con esta versión de macOS. Contacta al desarrollador para obtener más información.

    Que se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encontré con el mismo problema. Lo pudiste resolver? Gracias :)

      Eliminar
  11. Todavía funciona para la versión Catalina ?

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias lo instale en mi mac con protools 10HD en el sistema El capitan y todo perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, cual contraseña usaste? no me funciona la del post lamaquinariacpt

      Eliminar
  13. Hola amigo, cual contraseña usaste? no me funciona la del post lamaquinariacpt

    ResponderEliminar
  14. CUAL ES LA CONTRASEÑA NO ME FUNCIONA LA QUE DEJASTE

    ResponderEliminar
  15. a mi tampoco me sirve la contraseña, me marca error

    ResponderEliminar
  16. Descargar Waves V9R-29 Full Para Mac ~ Descargas Lamaquinariacpt >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descargar Waves V9R-29 Full Para Mac ~ Descargas Lamaquinariacpt >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descargar Waves V9R-29 Full Para Mac ~ Descargas Lamaquinariacpt >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar